El próximo sábado los Gijón Mariners recibirán en el Complejo Deportivo de Las Mestas la visita de los Cantabria Bisons en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Norte de Fútbol Americano. La jornada será doble ya que a las 12:00 h. se enfrentarán ambos equipos en categoría senior mientras que a las 15:30 h. llegará el turno de los junior.

Los Mariners llegan a este partido tras haber superado a los Coyotes en el siempre difícil campo de Santurce con un gran desempeño del juego aéreo liderado por el quarterback Marcos Martínez y el WR Jonathan Oliva cuya conexión puso dos touchdowns en el marcador incluyendo el de la victoria a 50 segundos del final.

Por su parte los Bisons, que sólo han disputado un partido hasta la fecha, cayeron en su feudo ante el equipo vasco y tratarán de buscar en Las Mestas su primera victoria.

En categoría junior la suerte fue diferente. Mientras Mariners llega de perder contundentemente ante los Coyotes los Cántabros dieron buena cuenta de los de Santurce y llegan a Gijón con la intención de mantenerse invictos.

Como viene siendo habitual en los bajos de la grada de Las Mestas volverá a estar habilitada la cantina y la tienda del club donde se podrá adquirir merchandising oficial del equipo.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *