El próximo fin de semana los equipos de flag football del club afrontarán hasta tres compromisos en la Liga Asturiana. El sábado Mariners Girls se verá las caras con Foxes 82 mientras que el equipo masculino recibirá a los Gijón Praetorians. El domingo los chicos se las verán con Milicia Asturflag.

Las primeras en saltar a la cancha serán las Mariners que a las 12:30 h. del sábado, en el Pabellón de la Arena, jugarán ante las Foxes. Ambos equipos ya están clasificados para la gran final pero los dos choques anteriores entre ambos prometen otro buen encuentro de flag football.

A las 14:30 h. los Mariners serán los que ejerzan de locales ante los Gijón Praetorians. Los verdinegros están invictos mientras que los rojiblancos aún no conocen la victoria. Un triunfo de Mariners les acercaría también a la final.

Por último, el domingo a las 9:30 h. de la mañana, de nuevo será turno de los chicos quienes en esta ocasión tendrán como rival a Milicia Asturflag. El anterior duelo entre ambos equipos se resolvió en los instantes finales por lo que la emoción estará garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *