Los Mariners sufrieron su primera derrota en la Astur Bowl al caer por 32-45 ante Milicia Astur Flag. Los verdinegros iniciaron muy bien el partido pero unos desastrosos minutos al final de la primera mitad y el inicio de la segunda resultaron fatales.

Los locales dominaban por 19-6 a poco más de un minuto para el descanso pero un parcial de 0-24 le dio la vuelta al partido mediado el segundo tiempo.

A pesar de todo los Mariners lograron ponerse a 6 puntos a 4 minutos del final pero Milicia salvó un importante cuarto down para anotar poco después el touchdown que sería definitivo.

Ahora ambos equipos encabezan la clasificación con 4 victorias y 1 derrota y se asegurarían su pase a la final con una victoria ante Oviedo Madbulls en los partidos pendientes para el final de la temporada regular.

Si los oveteneses consiguen el triunfo en ambos choques se provocaría un triple empate pendiente de la diferencia de puntos, en principio también favorable a los equipos gijoneses.

vs
21 diciembre 2014
Marcador: 32 - 45

Informe del partido

MARINERS: Miguel Moro (3 TD, XP), Jonathan Oliva (TD), Raúl Caldero (XP), Jonathan Sánchez (TD)
MILICIA ASTUR FLAG: Pelayo Valle (3 TD, XP), David Marcos (2 TD), Pedro Valle (TD), Isidro Peñalver (TD, 2 XP)

REFEREE: Iván Chao

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Astur Bowl

Información del lugar

Polideportivo Ceares-Coto-Viesques

43.527335, -5.652581

Instalación inaugurada en febrero de 2011 que ocupa el lugar de un antiguo campo de arena. Cuenta con una pista polideportiva divisible en 4 módulos de suelo sintético y campos reglamentarios de baloncesto, de balonmano, de fútbol sala,de voleibol y de bádminton. Además también tiene sala de musculación.

Dirección: C/ Juan Botas, s/n.
Coordenadas: W 5º 39' 44'' - N 43º 31' 40''
Teléfono: 985 18 51 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *