Los gijón Mariners pusieron punto y final a la liga regular de la Astur Bowl con una victoria por 72-30 ante los Oviedo Madbulls. El partido, sin mucha historia ya que ni unos ni otros se jugaban ya nada, estuvo muy igualado al principio pero una intercepción antes del descanso allano el camino a los locales.

Mariners no falló ninguno de sus drives en la segunda mitad al tiempo que la defensa conseguía varias intercepciones retornadas para touchdown lo que hizo que el marcador fuera más abultado.

El próximo fin de semana Mariners Flag se verá las caras con Milicia Astur Flag en la gran final de la Liga Asturiana. El encuentro se disputará a las 17:00 h. en el Pabellón Mata-Jove de Gijón.

vs
23 diciembre 2014
Marcador: 72 - 30

Informe del partido

MARINERS: Jonathan Oliva (3 TD, 1 XP), Raúl Caldero (2 TD, 1 XP), Jonathan Sánchez (TD), Pablo Fernández (2 TD, XP), Álvaro Palacio (XP)
MADBULLS: Hilario Lantarón (2 TD), Sergio Muixi (TD), Johnny (TD), Saúl Muñiz (TD)

REFEREE: Eduardo Hevia

Partido diputado en la Escuela de Fútbol de Mareo

Información del lugar

Escuela de Fútbol de Mareo

43.498042, -5.681824

La Escuela de fútbol de Mareo, cuyo nombre oficial es Escuela de Fútbol Ángel Viejo Feliú, es un complejo deportivo del Real Sporting de Gijón situado en el barrio de Mareo de Abajo, en la parroquia gijonesa de Leorio. La Escuela está financiada, principalmente, por la Fundación Real Sporting de Gijón y la finca es propiedad del ayuntamiento de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *