Las Foxes 82 son las nuevas campeonas de Asturias de flag football tras superar en la gran final a las Gijón Mariners, defensoras del título, por 40-31.

El partido comenzó muy bien para las Mariners con una buena defensa que frenó de salida al poderoso ataque de las Foxes y un buen primer drive que terminó en TD de Rosalia Cuetos sin embargo las del Club Astur Flag poco a poco se fueron metiendo en el partido y los minutos finales de la primera mitad resultaron letales ya que, un TD de Isabel Alegría y una intercepción retornada para TD de Emma García, hicieron que las Foxes se fueran al descanso con 33-19 a su favor.

En la segunda parte Mariners comenzó anotando y la defensa dsólo permitió un TD pero los errores en los extrapoints durante toda la tarde dejaron la ventaja de su rival en 9 puntos y, tras un infructuoso último drive, ya no hubo tiempo para la remontada y la Astur Bowl 2014 se tiñó de rosa.

vs
27 diciembre 2014
Marcador: 40 - 31

Informe del partido

FOXES 82: Isabel Alegría (5 TD), Emma García (TD, 3 XP), Yuliza Chugden (XP)
MARINERS: Jessica Posada (3 TD, XP), Alejandra del Amor (TD), Rosalia Cuetos (TD)

REFEREE: Eduardo Hevia

La WR Isabel Alegría fue elegida MVP de la final.

Información del lugar

Polideportivo Mata-Jove

43.537103, -5.701544

Edificado en 1991 dentro de una importante área educativa del populoso barrio de La Calzada es utilizada como estructura básica para la práctica deportiva tanto de nivel competitivo como escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *