Los Gijón Mariners consiguieron su tercera victoria de la temporada en la Liga Asturiana de flag football tras derrotar a domicilio en un disputado partido a Milicia Astur Flag por 37-39. Ambos equipos demostraron porque son los máximos anotadores de la competición y sólo el mayor acierto en los extrapoints de los verdinegros y buenas acciones defensivas en momentos puntuales decantaron la balanza en su favor.

Los visitantes comenzaron por delante en el marcador tras un TD de Miguel Moro en el primer drive del partido pero con dos touchdowns de Pelayo Valle la Milica le dio la vuelta al partido poniéndose con un 12-7 a su favor. Desde ese momento los Mariners contaron por anotaciones sus drives y al descanso se llegó con 19-27  su favor.

En la segunda parte, con drives más largos en la mayoría de los casos, bajo la media anotadora de ambos equipos y tras sendas series infructuosas por ambos ambos, las anotaciones se sucedían en el marcador pero siempre con los verdinegros con ligera ventaja.

Tras un TD de David Marcos, que acercaba  a Milicia a sólo dos puntos, Mariners sentenció definitivamente el partido con un primer down que ya consumía el tiempo restante y les permitía seguir invictos una vez terminada para ellos la primera ronda de la Liga Asturiana de Flag Football.

vs
30 noviembre 2014
Marcador: 37 - 39

Informe del partido

MILICIA ASTUR FLAG: Pelayo Valle (3 TDs), David Marcos (2 TD, 1 XP), Isidro Peñalver (1 TD)
GIJÓN MARINERS: Jonathan Oliva (3 TD, 1 XP), Miguel Moro (3 TD, 1 XP), Raúl Caldero (1 XP)

REFEREE: Iván Chao

Buena presencia de público en el Polideportivo Ceares-Coto-Viesques.

Información del lugar

Polideportivo Ceares-Coto-Viesques

43.527335, -5.652581

Instalación inaugurada en febrero de 2011 que ocupa el lugar de un antiguo campo de arena. Cuenta con una pista polideportiva divisible en 4 módulos de suelo sintético y campos reglamentarios de baloncesto, de balonmano, de fútbol sala,de voleibol y de bádminton. Además también tiene sala de musculación.

Dirección: C/ Juan Botas, s/n.
Coordenadas: W 5º 39' 44'' - N 43º 31' 40''
Teléfono: 985 18 51 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *