Este sábado los equipos de Mariners afrontan un doble compromiso en la Liga Asturiana de Flag Football. Por un lado el equipo masculino se enfrentará a los Gijón Praetorians en el Polideportivo Vicente López Carril de Candás a las 12:00 h. y por otro el femenino se las verá con las Foxes 82 en la Pista Auxiliar del Palacio de los Deportes de Gijón a las 19:30 h.

Para los chicos este será su segundo partido en la competición tras superar en la primera jornada a los Oviedo Madbulls. Para los Praetorians este será en cambio su tercer encuentro tras haber caído en la primera jornada ante Milicia Asturflag y en la segunda ante los ovetenses en dos partidos en los que demostraron tener una ofensiva capaz de poner muchos puntos en el marcador. Este será el primer enfrentamiento entre Mariners y Praetorians.

En categoría femenina las Mariners y las Foxes se jugarán el liderato provisional de la competición tras haberse impuesto ambas en dos ocasiones a las Oviedo Madgirls y después de haber firmado un empate en su primer enfrentamiento directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *