Aloval Estética (calle Anselmo Solar, 78 bajo) se ha convertido en patrocinador del equipo femenino de flag football de los Mariners. Las chicas de los Mariners, campeonas de España de esta modalidad sin contacto del fútbol americano en los dos últimos campeonatos nacionales, ya lucieron nuevas equipaciones en el partido disputado este fin de semana ante Foxes 82.

«En aloval ESTÉTICA buscamos el cuidado y la belleza de tu piel con tratamientos totalmente personalizados para obtener los mejores resultados. Para ello, nos mantenemos en constante formación profundizando y ampliando nuestros conocimientos en nutrición, técnicas láser o de remodelación corporal no invasivas. No nos olvidamos del cuidado de nuestras uñas o del bronceado de nuestra piel con tratamientos de manicura, pedicura, así como un moderno solárium.

Utilizamos aparatología de última generación y de las mejores marcas líderes mundiales en tecnología de láser médico, y trabajamos con firmas cosméticas de gran prestigio como son Natura Bissé o Perricone.»

Además ALOVAL ofrecerá a los jugador@s y soci@s del club descuentos hasta del 20% en todos sus servicios.

Puedes pedir cita en el teléfono 985 339 389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *