Cobras deja a los juniors sin victorias

La primera LNFA Junior de los Mariners llegó a su conclusión este sábado con la derrota del equipo verdinegro a manos de los Murcia Cobras por 7-22. Los jóvenes jugadores gijoneses llegaron a ir por delante en el marcador durante el segundo cuarto pero finalmente los, tres veces campeones nacionales, impusieron su experiencia.

El partido no comenzó bien para los locales ya que, en su primer drive, los murcianos movieron las cadenas con solvencia y culminaron el trabajo con una carrera para touchdown de Omar Costa que ponía el 6-0 en el marcador de Las Mestas. El extrapoint era bloqueado.

En el segundo periodo llegaron los mejores momentos de los locales y fruto de una buena acción ofensiva el running back Matias Fernández se escapaba de sus marcadores para lograr el histórico primer touchdown en la historia del equipo junior asturiano en la LNFA. Diego Gómez transformaba el extra point y los Mariners se ponían 7-6.

A pocos minutos del descanso una desafortunada acción en un intento de punt terminaba con el balón fuera del campo en la endzone lo que suponían dos puntos más para el equipo murciano y el 7-8 con el que ambas escuadras se retiraron a los vestuarios.

Los Mariners lo intentaban una y otra vez sin embargo eran de nuevo los Cobras, otra vez gracias a una carrera de Costa los que ampliaban su ventaja.

Ya en el último periodo un pase de Jesús Linares para Mateo Álvarez y una conversión de dos puntos de Costa sentenciaban definitivamente el partido.

Los Mariners ponden de esta manera punto y final a su primera campaña en la Liga Junior y el próximo sábado, con un amistoso ante los Cantabria Bisons, despedirán definitivamente la temporada.

[tb_match id=»1694″]

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *