Los Mariners Juniors ratificaron este sábado la mejoría mostrada la semana pasada ante Osos Rivas pero una vez más no fue suficiente para conseguir su primer triunfo de la temporada y los Majadahonda Wildcats se llevaron la victoria de Las Mestas por 2-17.

Tras un primer cuarto igualado en el que el que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador, fueron los visitantes los encargados de poner los primeros puntos en el marcador mediado el segundo periodo. Tras un error de los locales que daba una excelente posición de campo a los de Majadahonda una recepción en la endzone ponía el 0-13 con el que se llegó al descanso.

En el segundo cuarto la ofensiva llego a poner el balón en la yarda 2 de los Wildcats pero el intento de anotación en cuarto down fue parado por la defensa visitante.  Finalmente, el buen trabajo de la defensa tuvo sus frutos y en un placaje entre el LB Javier Castañón y el línea defensivo Daniel Arías el equipo consiguió placar al corredor madrileño en la endzone logrando un safety que suponía los dos primeros puntos de la temporada para los asturianos.

Un mal snap en un punt y una acción similar a la de la anotación gijonesa completaron el 2-17 con el que se llegó al final del partido.

vs
22 marzo 2014
Marcador: 2 - 17

Informe del partido

GIJON MARINERS: Safety
MAJADAHONDA WILDCATS: 2 TD, 1 XP, 2 safeties

Referee: Iván Chao

Tarde fresca con lluvia intermitente.

FOTOS

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *