Victoria balsámica ante Bisons

Los Gijón Mariners volvieron por la senda de la victoria al derrotar de manera contundente a los Cantabria Bisons por 62-2 en partido celebrado en la tarde del sábado en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

Los asturianos realizaron un partido muy completo en todas sus líneas y en las tres facetas del juego y pudieron desquitarse del mal sabor de boca de las dos últimas jornadas.

Santi López con 3 touchdowns de carrera fue el máximo anotador de un partido en el que también subieron puntos por vía terrestre Jonathan Sánchez y Raúl Caldero y por vía aérea el tight end Miguel Riera y el receptor Sergio Gutierrez a pase de Marcos Martínez. Newfel Benchikh y Daniel Rodríguez pusieron puntos en equipos especiales con un retorno de kickoff y un punt bloqueado recuperado en la endzone respectivamente.

Por su parte los cántabros evitaron el cero en el marcador en una buena acción defensiva en la que lograron un safety al placar a un corredor gijonés en su propia endzone.

Otra buena noticia fue la reaparición del línea ofensivo Álvaro Palacio que, casi un año después de una grave lesión de rodilla, disfrutó de sus primeros minutos de juego.

El próximo compromiso de los Mariners será dentro de 15 días en Santurce ante los Coyotes en un duelo de rivalidad con mucho en juego para ambos equipos en el primer partido de la segunda vuelta.

Foto: El QB Marcos Martínez elude a un rival (Felipe SM)

[tb_match id=»1278″]

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *