Los Gijón Mariners cayeron por 8-0 ante los Camioneros de Coslada en un partido marcado por los “turnovers” en el que los asturianos fueron incapaces de materializar las oportunidades de las que dispusieron.

El resbaladizo estado del balón y del terreno de juego convirtieron el encuentro en una auténtica locura en la que el balón cambiaba de manos con frecuencia. Mientras los asturianos eran propensos a los fumbles (hasta cuatro perdidos dos de ellos en la “red zone” local) los locales lo eran a las interceptaciones (una a cargo de Israel Fernández y otra de Newfel Benchik).

Ambas escuadras tuvieron ocasiones de mover el marcador e incluso los gijoneses vieron como se les anulaba un TD de Raúl Caldero al filo del descanso pero no fue hasta el último cuarto cuando los Camioneros lograron al fin un drive sostenido con el que consiguieron romper el 0-0.

Como ya sucediera ante Black Demons los verdinegros tuvieron una última oportunidad cruzando el campo por medio de los pases de Marcos Martínez sin embargo otra vez se quedaban con la miel en los labios al resultar incompletos los últimos envíos a la endzone.

Foto de Jorge Miguel (Fotógrafos Camioneros de Coslada)

vs
9 febrero 2014
Marcador: 8 - 0

Informe del partido

Camioneros de Coslada: TD, XP2
Gijón Mariners:

Referee: Antonio Delgado
Mañana fría y lluviosa en el Polideportivo Valleaguado de Coslada que propició numerosos fumbles

FOTOS

Información del lugar

Valleaguado

40.430346,-3.543511

Polideportivo Valleaguado (Coslada) sede habitual de los partidos de los Camioneros de Coslada ya desde su renacimiento en la extinta LNFA-2. Incluye pistas de atletismo, frontón e instalaciones deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *