El próximo domingo, a las 11:00 h. en el IMD Santurtzi, Coyotes y Mariners protagonizarán una nueva edición del clásico del norte en un partido de rivalidad con todos los alicientes para convertirse en un gran espectáculo ya que tanto vascos como asturianos se juegan buena parte de sus aspiraciones de entrar en los playoffs.

Este partido marcará el inicio de la segunda vuelta para ambos clubes que llegan a la cita tras dos semanas de parón en el caso de los locales y de una en el de los visitantes con récord de 1-3 para los santurtzarras y de 2-2 para los gijoneses.

Aunque siempre en partidos muy disputados, los últimos enfrentamientos han caído del lado asturiano ya que en el partido de la primera vuelta los verdinegros se impusieron por un exiguo 11-0 en el Complejo Deportivo de Las Mestas y en la última cita en Euskadi, con un campo en pésimas condiciones (foto), el marcador se quedó en 0-13 tras un gran partido del RB Pablo Caso, autor de dos TDs y uno de los grandes ausentes este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *