El equipo junior de los Mariners hizo su debut en la Liga Nacional de Fútbol Americano de la categoría con una dura derrota ante los Black Demons por 0-54. A pesar del resultado los jóvenes jugadores gijoneses dieron la cara en todo momento ante uno de los actuales semifinalistas de la competición.

En la ofensiva destacaron las carreras de los corredores Yasser Iraola y Albert Tapus mientras que en defensa Daniel Soler y Daniel Arias también protagonizaron buenas acciones.

Por parte de los madrileños brillaron el quarterback Javier Carrasco y el TE Carlos Carrasco (2 TD) quienes impusieron su experiencia no sólo en ataque sino también en defensa y el RB Carlos García autor de 3 touchdowns.

El próximo compromiso de los juniors será el 1 de febrero también en Las Mestas, ante los Majadahonda Wildcats.

vs
18 enero 2014
Marcador: 0 - 54

Informe del partido

GIJÓN MARINERS:
LAS ROZAS BLACK DEMONS: Javier Carrasco (2 TD), Carlos Carrasco (2 TD), Carlos García (3 TD, 1 Xp, 2 ptos), Alejandro Sepulcre (TD), Safety

Debut en liga nacional del equipo junior de los Mariners. Lluvia fina a lo largo del partido.

FOTOS

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *