El próximo fin de semana vuelve el fútbol americano a Las Mestas y lo hace de la mejor manera posible, con una doble jornada en la que los equipo junior y senior de los Gijón Mariners se enfrentarán a sus homólogos de Las Rozas Black Demons. Para los juniors este será su debut en la Liga Nacional de Fútbol Americano, para los senior será la segunda jornada.

Los más jóvenes serán los primeros en saltar al campo ya que a las 11:00 h. está previsto el kick off del encuentro que les enfrentará a uno de los semifinalistas del año pasado. Los madrileños son un equipo mucho más experimentado en la categoría y parten sin duda como grandes favoritos.

A las 15:30 h. será la hora de los seniors quienes afrontan un duro compromiso ante uno de los máximos aspirantes al ascenso a la Serie A. Los madrileños, que cuentan por victorias sus enfrentamientos ante los asturianos, cuentan en sus filas con un buen número de jugadores internacionales como los corredores Alberto Abejón, Marcos de La Mata, los líneas Mario AlonsoJuan Pablo Hernando y Dario Hernández o los linebackers Juan Pedro Arnau y Sergio y Daniel Mulas.

El último enfrentamiento entre ambos equipos disputado en Las Mestas se saldó con victoria visitante por 0-12.

EVENTO EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *