Derrota ante Demons en un vibrante partido

Los Gijón Mariners cayeron ante Las Rozas Black Demons por 23-28 en un emocionante partido disputado en Las Mestas que no resolvió hasta la última jugada. Los gijoneses empezaron muy mal el encuentro pero supieron rehacerse hasta remontar el partido en la segunda parte.

No pudo empezar peor el choque ya que, en la primera jugada ofensiva, un error en el snap suponía un fumble que era recuperado por la defensa madrileña. Los visitantes no desaprovecharon el regalo y poco después, con un buen pase de su QB Andrés Donat, lograban el primer touchdown del partido. Poco después llegaba el segundo mazazo que suponía el 0-14 a penas mediado el primer cuarto.

Poco a poco los locales empezaban a meterse en el partido y la ofensiva, por medio de las carreras de Santi López y Diego González lograban los primeros primeros downs. Con un perfecto envío de Marcos Martínez para Raúl Caldero los locales recortaban diferencias. El propio WR conseguía el extrapoint. La defensa también comenzaba a poner en dificultades a los roceños y tras un punt Newfel Benchikh retornaba el balón de manera espectacular para poner el 13-14 con el que se llegó al descanso ya que en esta ocasión el extra no fue bueno.

En la segunda parte los Mariners seguían moviendo las cadenas y tras una penalización se plantaban en la yarda 2 de los Black Demons. La defensa roceña impedía el TD y con un field goal Caldero adelantaba por primera vez a los gijoneses.

Con 16-14 se entraba en el cuarto definivo. Una gran carrera visitante rompía a la defensa verdinegra y devolvía el liderato a los visitantes 16-21. Los Mariners seguían moviendo las cadenas pero una interceptación a Martínez era retornada para TD por Alejandro Álvarez y los Demons abrían una diferencia de 12 puntos.

A pesar del mazazo los Mariners no se rindieron. Un pase corto de Martínez era atrapado de nuevo por Caldero quien por velocidad desbordaba a la defensa blanqui-negra dejando las diferencias en solo 5 puntos.

La defensa volvió a hacer su trabajo y, ya en los dos minutos finales, el ataque gijonés recuperó la posesión del balón. Los Mariners avanzaron hasta la «red zone» de los Demons pero dos pases incompletos, el último en cuarto down, pusieron fin al partido.

El próximo compromiso del equipo senior será el 9 de febrero en tierras madrileñas ante los Camioneros de Coslada

[tb_match id=»1272″]

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *