Los Gijón Mariners arrancaron la temporada 2014 de la Liga Nacional de Fútbol Americano con una trabajada victoria ante los Coyotes de Santurce por 11-0 en partido disputado en la tarde del sábado en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

Santi López, con un bonito TD tras una larga carrera y la consiguientes conversión de dos puntos, y Raúl Caldero, con un field goal de 20 yardas, fueron los anotadores de un partido al que se llegó al descanso con el mismo 11-0. Los Mariners disfrutaron de varia ocasiones para aumentar el marcador después de que la defensa recuperara dos fumbles dentro de la yarda 20 de Coyotes sin embargo, un chut a palos fallado y el buen trabajo de la retaguardia visitante impidieron que la diferencia fuera aún mayor. En la segunda parte las defensas dominaron a los ataques y, aunque Coyotes llegó a meterse en la yarda 15 de Mariners, la defensa verdinegra logró detener los envites de los visitantes.

vs
21 diciembre 2013
Marcador: 11 - 0

Informe del partido

MARINERS: Santi López (TD, XP2), Raúl Caldero (FG)
COYOTES:

Referee: Sr. Pedro Álvarez           

Día soleado y buena entrada en el Complejo Deportivo de Las Mestas

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *