Los Gijón Mariners pusieron punto y final a la temporada con una gran victoria por 0-47 en el III Torneo Seco Magalhaes disputado en la localidad portuguesa de Braga ante los Maximinos Warriors. 

Los asturianos, quizás afectados por el tremendo calor, empezaron muy poco metidos en el partido y tardaron en encontrar su ritmo de juego ante el semifinalista de la LPFA. No fue hasta el segundo cuarto cuando llegó el primer TD del partido gracias a una recepción en la endzone de Pedro Valle a pase de Marcos Martínez. Con ese 6-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación y, gracias a las buenas posiciones de campo que permitió un gran trabajo defensivo que forzó hasta tres «turnovers», llego la mejoría de los Mariners y con ella empezaron a subir las anotaciones al marcador. Raúl Caldero, en dos ocasiones, Jonathan Sánchez, Raúl Saavedra, Santi López y Diego González además de un safety defensivo redondearon la cuenta.

El alcade de Maximinos hizo entrega del trofeo a los gijoneses que de esta manera pusieron colofón a una temporada inolvidable. 

La actividad del club se centrará durante esta semana en las secciones de flag ya que tanto el equipo masculino como el femenino disputarán el próximo sábado en La Coruña el Campeonato de España de la categoría. 

FOTOS
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *