El próximo sábado los Gijón Mariners ponen punto y final a la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano recibiendo en el Complejo Deportivo de Las Mestas a los Zaragoza Hornets. El calendario y la brillante trayectoria de ambas escuadras ha querido que el duelo suponga el enfrentamiento entre los dos equipos con mejor récord de la competición.

Los Mariners (6-0-1) lideran la tabla clasificatoria, son campeones de la Conferencia Norte y aún no conocen la derrota. Los Hornets (5-1-1) llegan con el título de la Conferencia Norte bajo el brazo, sólo han sufrido una derrota, y son el único equipo que pudo arrancarle un empate a los asturianos.

Los verdinegros ya tienen asegurada la disputa de los cuartos de final y de unas posibles semifinales en casa y una victoria en este choque les daría la posibilidad de, si llegaran a la final, jugarla también en Las Mestas. Un triunfo de los maños les permitiría arrebatar ese privilegio a los Mariners teniendo la posibilidad de disputar una hipotética final en su feudo.

El partido de la primera terminó 20-20 lo que da idea de la igualdad entre ambos equipos y del espectáculo que se espera el sábado en el estadio gijonés. 


Gijón Mariners Vs Zaragoza Hornets

Sábado, 27 de abril. 16:00 h.
Complejo Deportivo de Las Mestas
Entrada: 2 € (Sorteos en el intermedio)
EVENTO EN FACEBOOK

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *