Tras cuatro partidos consecutivos fuera de casa, saldados con 3 victorias y un empate, el próximo sábado los Gijón Mariners harán su debut como locales en la temporada 2013 de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El partido, que se disputará desde las 16:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, enfrentará a los locales con los Coyotes de Santurce en una nueva edición del clásico del norte.

Los Mariners llegan a la cita tras empatar con los Zaragoza Hornets 20-20 mientras que los vizcaínos cayeron por 0-8 ante los Zaragoza Hurricanes en duelo disputado en el IMD Santurtzi.

El duelo entre vascos y asturianos es ya un clásico de la competición. Mariners y Coyotes se han enfrentado en 8 ocasiones con un balance de 5 victorias, 2 derrotas y 1 empate favorable para los santurtziarras sin embargo los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos cayeron del lado gijonés por lo que se espera un partido duro y disputado como viene siendo tradicional. 

El precedente más reciente, el partido de la primera vuelta, se saldó con un 0-13 para los Mariners en un duelo marcado por el mal estado del campo y las adversas condiciones climatológicas.  

Una victoria de los Mariners supondría el pase directo a playoffs de los gijoneses ya que se proclamarían de forma matemática y a falta de 3 partidos como campeones de la Conferencia Norte.
 

Gijón Mariners (3-0-1) Vs. Coyotes Santurtzi (1-3-0)
16/03/2013. 16:00 h.
Complejo Deportivo de Las Mestas
Entrada: 2 € 
FACEBOOK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *