Por primera vez en su historia los Gijón Mariners viajarán a tierras cántabras para jugar un partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

El anfitrión serán los Cantabria Bisons equipo debutante en la LNFA que el próximo sábado a las 12:00 h. espera la visita de los asturianos en el Complejo Deportivo de La Albericia (Santander).

Los Mariners, que reanudan la competición tras tres semanas de descanso, llegan después de haber ganado a los Coyotes de Santurce por 0-13.

Los cántabros por su parte aún no conocen la victoria tras enfrentarse a los Zaragoza Hornets como locales y a los propios Coyotes como visitantes. 

Se trata de un partido muy importante con el que los Mariners pueden colocarse como líderes de la Conferencia Norte. Además el choque supone el primero de tres partidos a domicilio consecutivos ya que, tras el viaje a Santander, los Mariners tendrán que jugar en Zaragoza ante Hurricanes (23/2) y Hornets (2/3). Por todo ello cobra especial relevancia empezar la gira con buen pie. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *