El próximo sábado, desde las 12:00 h. en el salón de actos del Centro Municipal de El Llano, tendrá lugar la presentación del equipo senior que representará al club en la próxima edición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA).

Doce equipos de nueve comunidades autónomas lucharán durante los próximos meses por el campeonato nacional que da derecho a disputar el año que viene la LNFA Élite. Los Mariners están encuadrados dentro de la Conferencia Norte junto a los veteranos Coyotes de Santurce y los jóvenes Cantabria Bisons. Además los asturianos disputarán sendos duelos «interconferencia» ante los dos equipos aragoneses, Zaragoza Hurricanes y Zaragoza Hornets, en total ocho partidos de liga regular. Los dos mejores equipos de cada Conferencia lograrán el pase directo a los cuartos de final.

Los gijoneses debutarán el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en el Polideportivo El Carmen de Santurce ante los Coyotes. El año pasado los vasco se impusieron por un exiguo 7-0 en un partido marcado por las adversas condiciones climatológicas que convirtieron en toda una odisea conseguir avanzar con el balón [video]

La presentación está abierta a todos los aficionados y la entrada es libre. 

Foto: Felipe SM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *