Los Gijón Mariners se impusieron por un claro 47-18 a los Oviedo Madbulls en partido disputado en la tarde de ayer sábado en el Pabellón de Deportes de La Arena con una buena presencia de aficionados.

Con esta victoria el equipo gijonés se asegura su pase a la gran final de la Liga Asturiana de Flag Football además de ganarse el derecho a disputar el partido por el título como locales. Por su parte los Madbulls deberán derrotar a la Calzada Bulldozers para asegurarse el pase a la final.

Los Mariners comenzaron con la posesión del balón y no tardaron en inaugurar el marcador por medio de una recepción de Pedro Valle. Madbulls, aprovechando un error defensivo de los locales pronto igualo la contienda por medio de Álvaro Fernández pero en el siguiente drive los Mariners volvieron a anotar y a continuación, la defensa detuvo a los ovetenses que no volvieron a anotar hasta los últimos segundos de la primera mitad. El ataque verdinegro transformaba todas sus series en anotaciones y al descanso se llegaba con un 27-12 para los locales. 

Tras la reanudación Madbulls arrancó con un largo drive marcado por varias penalizaciones y que consumió mucho tiempo en el reloj y finalmente fue transformado en TD por Fernández. No duro mucho la alegría de los azules. El ataque verdinegro sólo necesito 5 segundos para anotar su siguiente TD por medio de una gran recepción de Ángel Mangado, autor de tres touchdowns.

De ahí al final los locales controlaron el partido, no permitieron más anotaciones, llegando al 47-18 final.

Foto: Merche T. Couso

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *