El pasado sábado el staff técnico de Pumas CU se despidió de Gijón tras 10 días de intenso trabajo con las distintas secciones de nuestro club.

En estas jornadas los jugadores de los Mariners tuvieron la ocasión de entrenar con el cuadro técnico comandado por el head coach Raúl Rivera, el entrenador de línea ofensiva Otto Becerril, el de línea defensiva Dimitri Rodríguez, el entrenador de corredores Javier García y el coordinador defensivo y preparador de linebackers Gabriel Acuña.

Todos los coaches estuvieron presentes en el partido de pretemporada ante los Maximinos Warriors de Portugal por lo que ya en su segundo día en la ciudad pudieron evaluar a los jugadores asturianos sobre el terreno de juego.

Además de las sesiones de entrenamiento en el campo, los jugadores y técnicos de Mariners también disfrutaron de varias sesiones de pizarra y video así como de una conferencia de Rivera (foto) para todos los jugadores del equipo senior y junior.

Dentro de las actividades extradeportivas los técnicos de la UNAM fueron recibidos en el Ayuntamiento de Gijón por el concejal de deportes Pedro Barbillo, pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo gentileza del Real Sporting de Gijón y dirigida por su director Pepe Acebal así como visitar lugares emblemáticos del Principado de Asturias como el Santurario de Covadonga, la Universidad Laboral o la cima del Monte Naranco.

Gracias al trabajo de nuestro club todos los interesados en conocer de primera mano el trabajo llevado a cabo por el staff de uno de los mejores equipos de la Liga Mayor mexicana podrán disfrutar de distintas ponencias que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en Madrid con la colaboración del club Osos-Rivas.

De esta manera Mariners pone su granito de arena en el crecimiento del fútbol americano en nuestro país.

Pumas CU en Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *