El Club Deportivo Gijón Mariners y la empresa fabricante de ropa deportiva «Huerco» han llegado a un acuerdo por el que el club verdinegro será el representante exclusivo de la marca asturiana para todo lo referente al fútbol americano. De esta manera Mariners ejercerá como único intermediario entre los clientes y la firma.

Los Mariners, que ya contaban con ropa de entreno fabricada por «Huerco» (shorts, camisetas, jerseys y medias) y cuyos equipos de flag football tanto masculino como femenino ya vistieron sus uniformes durante las últimas «Spanish Flag Bowl» (foto), lucirán también firma de la marca en su segundo uniforme de juego para la temporada 2013 de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

La firma «Huerco» cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de ropa deportiva y no sólo personalizan las equipaciones sino que pueden diseñar nuevos modelos a medida. Disponen de alta tecnología en todos sus sectores de producción y consiguen precios muy competitivos de sus productos.  

Entre los equipos que ya cuentan con equipaciones de «Huerco» están los Oviedo Madbulls y más recientemente los Trasnos Fene.

Todos los interesados en recibir más información al respecto pueden ponerse en contacto con Enrique Prado (e.prado@gijonmariners.net)

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *