Cena-Gala X Aniversario
El pasado viernes se celebró la Gala X Aniversario de los Gijón Mariners en uno de los Salones del Hotel NH de Gijón.
 
El acto estuvo cargado de significación y recuerdos por aquello de cumplir una fecha redonda como son 10 años de vida. También el destino quiso aliarse con la fecha celebrando el evento a escasos metros de uno de los escenarios más emblemáticos en la historia del equipo como fue el Parque Inglés.
 
En la primera parte tomaron la palabra el Presidente Iván Chao que recordó en su discurso parte de los acontecimientos de estos 10 años con guiños a la historia reciente y pasada junto a recuerdos personales y anecdóticos del Club gijonés. Dani Castañón y el Coach Jesús Efrén también tuvieron palabras de recuerdo del pasado el primero y de futuro el segundo llegando.
 
El salón del Hotel NH se dividió en mesas cuyas personas ya tenían su lugar asignado y amén de los patrocinadores, padres de jugadores había una mesa donde se dieron cita los 3 presidentes de la historia de este Club. El equipo femenino compuso otra mesa y los jugadores más veteranos y significativos del Club estaban en otra.
 
Después de la amena comida se dio paso a la entrega de premios, donde se recoge la labor desempeñada por todos los jugadores y cuerpo técnico. Esta fue la relación de premiados de la temporada 2012:
Los premios de gimnasio a las mejores marcas fueron para Pablo Santurio (bench press), Iván Chao (Back squat), Honorio Arias (Power clean y dead lift) y Santi López (porcentaje de peso).
 

Los MVPs fueron: Ataque (Pablo Caso) -foto-, Defensa (Omar González), Rookie (Pablo Santurio), Lobo De mar (Enrique Prado), Progresión (Marcos Martínez), Flag Football (David Marcos), corazón verde (Jean-Jacques Borius).

 
Hubo también recuerdos para exjugadores que acudieron al evento como Carlos Gutiérrez, Aingeru Duarte, Sergio Muixi, Jorge Coto y un ovacionadísimo Juan Luis Pérez “Coyote”.
 
Y para cerrar la Gala llegó el momento más emocionante, recuerdos de jugadores extranjeros desde el mismísimo Alessio Troilo a Alex Stoltz, el coach Raúl Ribera de la UNAM, Mauricio Díaz Diago como no podía ser de otra manera y el recuerdo en forma de “corto” de Sergi Güibas.
 
El colofón lo puso un vídeo conmemorativo de los 10 años compuesto por Ángel Mangado donde se pueden ver todas y cada una de las etapas del Club, desde el más primitivo flag al último éxito con la confección del equipo femenino pasando por la efeméride del primer partido de la historia del football en Asturias cuyo reportaje fue emitido por Televisión Española al recuerdo de las diferentes épocas del equipo de tackle.
 
En definitiva un acto conmemorativo lleno de emoción y que puso fin a una exitosa temporada preludio de lo que será la 2013 que promete emociones más fuertes si cabe.
 
 
{youtube}55LBHjMdGqI{/youtube}
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *