Los Gijón Mariners se impusieron a los Camioneros de Coslada por 13-0 y mantienen viva una semana más la esperanza de meterse en la lucha por el título de la LNFA. El encuentro, disputado en el Polideportivo Valleaguado de la localidad madrileña, fue dominado por los asturianos de principio a fin y sólo en las postrimerias del mismo los locales consiguieron encadenar dos primeros downs consecutivos.

Tras quitarse los nervios iniciales los gijoneses comenzaron muy motivados el encuentro y después de frenar de manera rápida el primer drive de Camioneros poco a poco comenzaron a mover las cadenas mediante las carreras de Pablo Caso, Diego González y Jose Manuel Purón. Gracias a una gran acción del primero de ellos llegó el primer TD del partido. El extra point sin embargo no era bueno y el 6-0 subía al marcador.

Ya en el segundo cuarto el CB Omar Blanco interceptaba un pase del QB madrileño Roberto Jiménez firmando un gran retorno que le hubiera llevado hasta la endzone de no mediar una falta al más puro estilo “soccer” de un defensor de Camioneros. A pesar de todo los asturianos aprovecharon su buena posición de campo y con una excelente atrapada del receptor Jonathan Oliva a pase de Marcos Martínez conseguían su segundo TD del partido. En esta ocasión Raúl Caldero transformaba el punto extra y con 0-13 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación Camioneros ajustaba mejor su defensiva y Mariners no era capaz de mover el balón con la misma fluidez. En el cuarto final los locales llegaron a colocarse en la redzone gijonesa sin embargo, como ya les ocurriera en el partido de la primera vuelta en Gijón, no fueron capaces de materializar sus opciones de touchdown por lo que el marcador del intermedia resultó definitivo.

Tras este triunfo los Mariners se jugarán todo a una carta en su lucha por entrar en los playoffs el próximo sábado en Zaragoza ante los Hurricanes. El partido se disputará a las 18:00 h. en el Campo Municipal de Burgo de Ebro.

vs
15 abril 2012
Marcador: 0 - 13

Informe del partido

MARINERS: Pablo Caso (TD), Jonathan Oliva (TD), Raúl Caldero (XP)
CAMIONEROS:

Partido correspondiente a la séptima jornada de la LNFA

FOTOS

Información del lugar

Valleaguado

40.430346,-3.543511

Polideportivo Valleaguado (Coslada) sede habitual de los partidos de los Camioneros de Coslada ya desde su renacimiento en la extinta LNFA-2. Incluye pistas de atletismo, frontón e instalaciones deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *