Empate a cero ante Hurricanes

Gijón Mariners y Zaragoza Hurricanes empataron a cero en Las Mestas en un partido muy disputado y emocionante en el que se pudieron verse grandes jugadas por parte de ambos equipos, sobre todo en el plano defensivo, y al que sólo le faltaron los puntos en el marcador.

Los locales, que firmaron dos intercepciones (más una tercera invalidada por los árbitros) y un field goal bloqueado y a punto de ser retornado para touchdown por el LB José Álvarez, no fueron capaces de aprovechar las oportunidades que tuvieron gracias a su buen hacer defensivo y el líder de la Conferencia Norte consiguió escaparse de Gijón manteniendo su imbatibilidad en lo que va de temporada.

La retaguardia asturiana controló muy bien a los peligrosos corredores J.J. Carro y Adrian Santamaría y al escurridizo QB Sergio Burguete sin embargo al otro lado del balón la ofensiva no pudo mover las cadenas con regularidad.

El momento clave del partido llegó en el tercer cuarto cuando tras una gran intercepción del safety Pablo Santurio -la segunda de su cuenta particular- y, tras retornar el balón hasta más allá del medio campo, el receptor Raúl Saavedra cometía un fumble que era recuperado por la defensa aragonesa.

La mejor ocasión de mover el marcador para los Hurricanes llegó en un field goal que fue desviado por Omar González.

El siguiente compromiso para los Mariners será el próximo domingo en Madrid donde visitarán a Las Rozas Black Demons. El partido se jugará a las 12 del medio día en el Campo de Rugby El Cantizal.

[tb_match id=»1790″]

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *