Los Mariners sucumben en el lodazal de Santurce

No pudo ser. Un año más el Polideportivo de Santurce resultó inexpugnable para los Gijón Mariners. En un partido marcado por unas adversas condiciones climatológicas y por el deplorable estado del terreno de juego los asturianos cayeron por 7-0 ante los Coyotes.

El equipo local aprovechó una buena posición de campo al principio del partido para, por medio de una carrera, anotar los únicos puntos que subieron al marcador en toda la mañana del domingo. A partir de ese momento ambos equipos, en un esfuerzo titánico, lucharon contra los elementos de manera infructuosa.

A duras penas tanto santurtziarras como gijoneses llegaron a tener posiciones ventajosas para anotar pero entre el buen hacer de las defensas y las dificultades para hacer algo en el plano ofensivo (sólo un pase completado en todo el partido) no se registraron más cambios en el marcador.

El próximo partido de los Mariners será dentro de 15 días ante los Camioneros de Coslada en el Complejo Deportivo de Las Mestas, un partido crucial si los gijoneses quieren seguir teniendo opciones de meterse en los playoffs.

[tb_match id=»1782″]

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *