Imagen del último partido entre Mariners y Coyotes

Los Gijón Mariners viajarán el próximo domingo a la localidad vizcaína de Santurce donde se enfrentarán a los Coyotes en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El encuentro se disputará a partir de las 11 h. en el IMD Santurce.

Mientras que para los Mariners este será el segundo partido que disputen esta temporada para los Coyotes será su debut en el presente campeonato liguero por lo que su juego es una incógnita. El ex seleccionador nacional Aitor Trabado y actual integrante del staff técnico del World Team, será el encargado de llevar las riendas en la dirección de los Coyotes, que presentarán esta temporada muchas caras nuevas. 

Los duelos entre vascos y asturianos son ya un clásico dentro de la conferencia norte. Los dos únicos equipos de la costa cantábrica que militan en la LNFA se han enfrentado un total de 5 ocasiones a lo largo de su historia con un balance de 4 victorias y un empate a favor de los santurtziarras. Los dos últimos precedentes, disputados la pasada temporada, resultaron tremendamente igualados y fueron saldados con un 0-2 en Asturias y un 14-2 en Euskadi. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *