Los Gijón Mariners despedirán el 2011 realizando un entrenamiento muy especial. La plantilla del equipo asturiano tomara partido en la tradicional carrera San Silvestre con la que se dice adiós al año corriendo por las calles de la ciudad durante la última tarde del año.

El Club Deportivo Gijón Atletismo junto con el Patronato Deportivo Municipal organizan esta tradicional prueba de navidad, siendo la más multitudinaria de Asturias. En esta 42 edición se espera superar los 3.650 inscritos del año pasado. Las diferentes categorías tomarán la salida a partir de las 16.00 horas. 

La carrera recorrera algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad dando lugar en las inmediaciones del Estadio El Molinón y finalizando junto a la Plaza Mayor en el edificio de la antigua pescadería municipal. Por el medio quedarán: Avda. del Molinón, Avda. Rufo G. Rendueles, Ezcurdia, Jovellanos, Cabrales, Ventura Álvarez Sala, San Bernardo, Avda. Hermanos Felgueroso, Pablo Iglesias, General Suárez Valdés, Avda. de Castilla, Ezcurdia, Doctor Aquilino Hurlé, Avda. Rufo G. Rendueles, Jovellanos y Cabrales.

– FOLLETO INFORMATIVO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *