Los Gijón Mariners se aseguraron el primer puesto en la liga regular y por tanto la disputa como local de las semifinales de la Liga Asturiana de Flag Football, tras derrotar a Rookies por un contundente 18-70 en partido disputado en la tarde del sábado en las instalaciones del Polideportivo Ceares-El Coto-Viesques.

A pesar del resultado final el partido no empezó nada bien para los actuales campeones de España. Desacertados en ataque y con una pobre defensa los Mariners vieron como su rival se adelantaba y tomaba la iniciativa en el marcador. Tras una primera parte bastante equilibrada tras la reanudación se vio un partido muy diferente.

Ajustando en defensa -donde destacó de manera especial el trabajo de Nestor Patallo y Alejandro Gómez– y con un ataque mucho más entonado los verdinegros cerraron su endzone a cal y canto y no permitieron ni un sólo punto a los locales.

Al final del partido un 18-70 que da el primer puesto matemático a los Mariners. Los gijoneses cerrrán la liga regular el próximo día 19 a las 19.30 h. en el Polideportivo de El Llano recibiendo a La Calzada Bulldozers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *