COORDINADOR OFENSIVO
JESÚS EFRÉN

NOMBRE: Jesús Efrén
APELLIDOS: Sánchez González
PUESTO: COORDINADOR OFENSIVO
FDN: México (1977)
TEMPORADAS: 1

TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR:
Comenzó su carrera como entrenador en los Huracanes de Baja California Sur con la categoria juvenil e intermedia siendo convocado como coordinador ese mismo año para la disputa del primer Tazon de Las Californias 2010 donde derrotaron al campeon de Baja California Norte.

Se incorporó a los Mariners en 2010 entrenando en su primer año a la línea anto ofensiva como defensiva. En 2011 pasó a ejercer como Coordinador Ofensivo.

TRAYECTORIA COMO JUGADOR:
Inició su carrera en los infantiles de los Bucaneros de Satelite Estado de México desarrollándose como jugador en el equipo de Redskins desde juveniles hasta la categoria intermedia donde fuie seleccionado 3 años seguidos al tazon FADEMAC siendo capitan de la seleccion norte en su segundo año.

Disputó la Liga Mayor en las filas de los los Pumas UNAM C.U. (1998-2000). Fichó por los Osos de Madrid en 2001 donde permanecio 2004.

 

COORDINADOR DEFENSIVO / HC FLAG FOOTBALL
DACASAN

NOMBRE: Daniel
APELLIDOS: Castañón Sánchez
PUESTO: COORDINADOR DEFENSIVO / HC FLAG FOOTBALL
FDN: Gijón (1976)
TEMPORADAS: 7

TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR:
Se inició en el flag football (2000) siendo uno de los fundadores del club. En 2005, como entrenador asistente, logró la medalla de oro en el campeonato de Europa Infantil y en 2010 llevó a los Mariners al título de la Liga Asturiana y a participar en la Spanish Flag Bowl donde el club logró el primer campeonato nacional de su historia (2011).

Tras ejercer de manera intermitente como asistente del head coach en la temporada 2010 ejerció como coordinador ofensivo pasando en la 2011 a hacerse cargo de la parcela defensiva.

También desempeña el cargo de HC tanto del equipo masculino como del femenino de flag football.

TRAYECTORIA COMO JUGADOR:
Comenzó como WR en el equipo de flag football pasando después a ejercer como QB tras la retirada de Toni Bergés. En el equipo de tackle ejerció como WR y como QB de emergencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *