Los Mariners antes del entrenamiento 

Tras dos meses de trabajo los Gijón Mariners iniciaron la segunda parte de la pretemporada en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo asturiano, que competirá un año más en la Liga Nacional de Fútbol Americano, sigue su puesta apunto de cara a la temporada que se iniciará en el mes de enero.

Tras una primera fase centrada en la resistencia y el fondo el joven equipo asturiano afronta una etapa más orientada a la velocidad y la fuerza sin olvidarse de los ejercicios específicos por posiciones.

La primera cita en Mareo también ha servido para la presentación de las nuevas equipaciones de entrenamiento del equipo y para las que han sido decisivos el apoyo del antiguo bar, «Se Lo Que Hicisteis» y de la nueva empresa de climatización «AM Renovables». 

Los Mariners se ejercitan en las instalaciones de Mareo los lunes y miércoles de 20.30 a 22.30, en el Campo del Tragamón los viernes de 21.30 a 23.30 y los martes, jueves y sábados en el gimnasio «Be Strong» regentado por el ex-jugador norteamericano Joe Contreras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *