El linebacker de los Gijón Mariners Pablo Caso ha sido seleccionado para formar parte del combinado nacional que tomará parte en el Campeonato de Europa Junior de fútbol americano que se celebrará en Sevilla a finales del próximo mes de agosto.

Pablo Caso que entró a formar parte del club gijonés a la edad de 15 años se convertirá de esta manera en el cuarto jugador de los Mariners que toma parte en una selección nacional en competición oficial. Caso se une al grupo que hasta ahora formaban Omar González, Iván Chao y Sergi Güibas que formaron parte de la selección nacional senior que disputó el Europeo de Austria 2009.

El torneo se disputará entre el 28 de agosto y 4 de septiembre en el CAR de La Cartuja de Sevilla y España se enfrentará a selecciones tan potentes como Dinamarca, Alemania, Austria, Suecia y Francia.

Caso es un jugador muy atlético y con capacidad para jugar en varias posiciones como ya hizo la última temporada en los Mariners en la que, además de ser uno de los pilares de la defensa, también destacó en ataque logrando 3 touchdowns en funciones de corredor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *