El pasado viernes el Club Deportivo Gijón Mariners celebró en las Terrazas Ambigú una nueva edición de la Gala Final de Temporada con la que tradicionalmente se pone fin a la campaña del primer equipo.

Al acto al que acudió prácticamente la totalidad de la plantilla tanto del equipo que disputa la Liga Nacional de Fútbol Americano como del conjunto de flag football, así como un nutrido grupo de familiares, socios y simpatizantes, sirvió también para hacer entrega de los premios a los mejores jugadores del año.

El corredor Pablo Caso fue elegido como mejor jugador ofensivo de la temporada, el CB Newfel Benchick se llevó el trofeo al mejor jugador defensivo (y MVP de la temporada) y el LB/FB Jose Manuel Álvarez se alzó con el reconocimiento al mejor novato de la temporada. Por su parte Daniel Castañón recibió el Galardón Lobo de Mar y David Marcos recogió el trofeo como mejor jugador de flag football.

También recibieron menciones especiales por su progresión a lo largo de toda la temporada el línea de ataque Alvaro Palacio, el DL David Pis, el LB Borja Gómez y el CB Johnny Durante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *