Los Gijón Mariners no pudieron terminar la temporada con un triunfo y cayeron por 23-12 en tierras madrileñas ante los Camioneros de Coslada.

El partido comenzó dominado por ambas defensas y no fue hasta el final del primer cuarto cuando los locales, por medio de un safety, lograron inaugurar el marcador. Mariners lograba mover el balón por medio del juego terrestre liderado por Pablo Caso, Nestor Patallo y José Álvarez sin embargo, distintas penalizaciones en momentos cruciales, resultaron letales para el ataque gijonés.

Algo similar ocurría en defensa ya que, tras controlar perfectamente al ataque local, una penalización en cuarto down, a 25 segundos para llegar al descanso, puso en bandeja el primer touchdown del partido para los locales por medio de una carrera del RB Oscar Zazo. Jesús Fernández no fallaba el punto extra y se llegaba al descanso con 9-0 para Camioneros.

Tras la reanudación el equipo azul aprovechó su primer drive para, de nuevo por medio de Zazo, el jugador más destacado del partido, ampliar la ventaja a 16-0 tras la transformación del extra point.

Mariners conseguía recorta distancias gracias a una gran carrera del joven RB Pablo Caso quién, tras romper un placaje se escapó en velocidad de todos cuantos salieron a su paso. Los asturianos se jugaron la conversión de dos puntos que resultó en un pase incompleto. Camioneros parecía asestar el golpe definitivo con un el tercer TD en la cuenta de Zazo pero poco duró la alegría de los locales ya que el novato Newfel Benchik firmaba un espectacular retorno de kick off que devolvía las esperanzas a los asturianos.

Apunto estuvieron los Mariners de volver a recuperar la posesión del balón en el siguiente drive sin embargo, tras provocar un fumble del corredor de Camioneros, el bote favorecía al equipo local quien de paso conseguía un primer down crucial.

Al final del partido un 23-12 para el equipo de Coslada con el que los Mariners despidieron la temporada 2011. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *