Giants – Mariners 2011

Los Gijón Mariners cayeron en tierras valencianas ante los Giants en el último partido de la Conferencia Nacional de esta temporada. Los locales cimentaron su ventaja en el primer cuarto llegando al descanso con 21-0 a su favor. El último TD llegaría en los segundos finales.

A pesar de las numerosas bajas con las que viajaron a tierras levantinas los Mariners presentaron batalla en todo momento con uno de los backfields más jóvenes de toda su historia donde destacaron las actuaciones del QB Marcos Martínez y del corredor Pablo Caso (foto) quien también brillo en labores defensivas.

Los asturianos, que lograron forzar hasta 5 “turnovers” (3 intercepciones y dos fumbles recuperados) no pudieron rentabilizarlas en puntos y vieron además como les era anulado un espectacular touchdown de carrera de Newfel Benchnik por una penalización. 

El próximo compromiso de los Mariners será el sábado 9 de abril en Las Mestas ante los Zaragoza Hurricanes. Este será el último partido como locales de los asturianos por lo que se preparan muchas sorpresas para todos los aficionados que acudan a Las Mestas a los que el equipo espera poder dedicar la primera victoria del año. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *