Los Gijón Mariners se impusieron a los Cantabria Bisons en el doble partido disputado en la tarde del sábado en el Centro Municipal Gijón-Sur. Los santanderinos, que hacían su presentación en sociedad, viajaron con una nutrida representación y dieron una más que aceptable imagen en su debut.

En el primero de los enfrentamientos, que termino con 54-22 para los locales, Mariners impuso el ritmo desde el principio logrando una comoda ventaja en el marcador y administrándola sin muchos problemas durante el partido.

En la segunda confrontación Bisons se puso por delante 0-6 sin embargo la defensa asturiana ajusto filas y ya no volvería a encajar ni un sólo punto hasta el final del partido logrando la victoria por 32-6. Merece especial mención la buena labor de los jóvenes David Sánchez y Pablo Guardado que se mostraron muy seguros en defensa.

El partido sirvió también como despedida para Jorge Coto (#81) uno de los miembros originales de los Mariners que debutaron en LNFA-2 y que, tras abandonar el equipo de tackle el año pasado, se despide ahora también del flag ya que motivos profesionales le llevarán fuera de España por una temporada.

A destacar la buena presencia de aficionados en la grada de Gijón-Sur y el excelente ambiente vivido en el campo.

Desde los Gijón Mariners queremos desear la mejor de las suertes a Cantabria Bisons en su andadura en el fútbol americano nacional. Sin duda una gran noticia para toda la familia de nuestro deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *