Album Mariners – Giants (J3)

Los Gijón Mariners cayeron este pasado sábado ante los Valencia Giants en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Los gijoneses, que comenzaron adelantándose en el marcador, no pudieron aguantar su ventaja y terminarón perdiendo por 6-21.

Tras un primer cuarto sin anotaciones en el que ninguno de los dos equipos pudo mover con solvencia las cadenas, se llego a un segundo periodo loco en el que se anotaron 20 de los 27 puntos del partido.

El primer golpe lo dieron los locales por medio de una espectacular acción defensiva del cornerback rookie Newfel Benchick quien, tras interceptar un pase del quarterback rival, retornó el balón 70 yardas hasta la zona de anotación. El punto extra, transformado en primera instancia, fue anulado por los árbitros,  tras una penalización. En el segundo intento la defensa de Giants detuvo la conversión de dos puntos.

Poco duró la alegría de los Mariners ya que en el drive siguiente los Giants conseguían anotar por medio de Alvaro Cosín, por si fuera poco, justo antes del descanso, los valencianos ponían el 6-14 en el marcador con un nuevo TD de Cosín. En ambos casos Lorenzo Melero transformaba el punto extra.

Tras la reanudación los Giants detenían al ataque de los gijoneses y tras bloquear un punt, aprovecharon la ocasión para poner el 6-21 que a la postre sería definitivo ya que en el último cuarto no subían puntos al marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *