I Torneo Ciudad de Mieres 

El próximo domingo 20 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará el I Torneo Triangular ciudad de Mieres un evento en el que tomarán parte los equipos de A Coruña Black Towers, los Alicante Sharks y los Gijón Mariners.

El evento, organizado por AFAPA (Agrupación de Fútbol Americano del Principado de Asturias) con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Mieres como de la Concejalía de Festejos y la Dirección General de Deportes y el Club Deportivo Caudal de Mieres, tendrá lugar en el Campo del Mundial 82.

El triangular, que se disputara en la modalidad de 9×9 con alguna pequeña variación por no disponer de palos, constará de tres partidos con dos partes de 35 min a reloj corrido cada uno de ellos. En el primero de ellos se enfrentarán Sharks y Black Towers, en el segundo Sharks y Mariners  y en el último de ellos se verán las caras gallegos y asturianos.

Para los gijoneses esté  evento, junto con la gala final que se disputará el próximo viernes, pondrá el broche de oro a la temporada del equipo. 


Patrocinan:
Óptica La Perla
Pc Coste Mieres
Peluquería de caballeros Carlos
Sidrería el Tonel
Tuna Universitaria de Oviedo
Pub Cuabul
Pub Sixty 9
Pub Cadillac
Restaurante El Refugio
Parrilla-sidrería La Xagosa
Copigama
Sport 100 (tienda de deportes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *