La defensa de Dracs fue contundente

Los Mariners cayeron en Badalona ante los Badalona Dracs por un rotundo 87-6 que dejó bien a las claras las diferencias existentes entre ambos equipos. Los asturianos, que ya viajaban con numerosas bajas, vieron como el LB Maxi Vicente caía lesionado en los primeros minutos del partido lo que mermaba aún más su defensa ante un equipo que necesitaba una gran diferencia de puntos para evitar la primera ronda de los playoffs en caso de empate a victorias con los Valencia Firebats.

A pesar de loa abultado del resultado los asturianos consiguieron aguantar el tipo hasta el descanso llegando incluso a anotar un touchdown gracias a un pase de Adrian Mijlin para Omar González. Tras la reanudación los locales apretaron aún más el acelerador y no dieron ningún tipo de opción a los hombres de Jesús Cosíe.

La nota positiva del partido la volvieron a poner los juniors de los gijoneses. El QB Adrian Mijlin, los RBs Diego González y Nestor Patallo, el WR Alvaro Muñiz, el OL Raúl Cantero o el safety Paul McCarron, todos ellos de 19 años,  volvieron a demostrar que son el futuro de los Mariners y sin duda la próxima temporada tendrán mayor peso dentro del club.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *