Llegan los Dracs

El próximo sábado, a partir de las 16:00h en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners recibirán la visita de los Badalona Dracs en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, un encuentro que en su día tuvo que ser aplazado por el fuerte temporal que azotó el norte de España.

El equipo catalán, decano del fútbol americano nacional, es uno de los grandes candidatos al título junto a los Valencia Firebats, y los Pioners de L’Hospitalet. Los Dracs, cuentan en sus filas con dos fichajes de calidad como los norteamericanos Demetrius Eaton y Sergio Villaseñor, sin embargo tienen en el RB internacional Nordi Ben Moussa a su jugador más peligroso. Ben Mousa, probablemente junto al corredor de Valencia Voncarie Owens el jugador más desequilibrante del campeonato, tendrá que ser muy vigilado por la defensa asturiana.

Los de Badalona llegan a tierras asturianas con la moral por todo lo alto después de que el pasado fin de semana lograran una importante victoria en la EFL (Liga Europea) ante el campeón italiano, los Bolzano Giants.

Sin duda un rival de excepción para el joven equipo gijonés y una nueva oportunidad para disfrutar del toda la espectacularidad del fútbol americano en las gradas de Las Mestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *