No pudo ser 

Los Pioners de L’Hospitalet cumplieron el pronóstico y se impusieron a los Gijón Mariners por 34-7 en el partido disputado el pasado sábado en el Complex Sportiu Hospitalet Nord.

El partido, como ya viene siendo habitual, no empezó nada bien para los gijoneses ya que, en el retorno del kickoff inicial los rojinegros ya se pusieron por delante y poco después otro error del ataque en forma de fumble fue aprovechado por la defensa catalana para ampliar las diferencias. Después de que los Mariners desaprovechara un primera y goal en la yarda uno visitante y de que desperdiciaran un field goal para acortas distancias, al descanso los equipos se fueron a los vestuarios con un 20-0 en el marcador.

Tras la reanudación los asturianos mejoraron sus prestaciones y gracias a una gran recepción del junior Alvaro Muñiz que dejaba el balón a las puertas de la endzone de los locales, Omar González culminaba el drive con un touchdown de carrera que a la postre sería el único de los asturianos.

Al final un 34-7 que consolida a Pioners como líderes de la LNFA.

La mala noticia para los Mariners llegó en forma de lesión ya que el línea de ataque internacional Iván Chao se perderá lo que resta de temporada por culpa de una rotura de peroné.

El próximo partido para el equipo gijonés será el próximo 10 de abril, en Las Mestas, ante los Badalona Dracs, encuentro que en su día fue aplazado por el temporal que azotó el norte de España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *