Los Mariners visitan a Pioners

El próximo sábado, a las 17:00h en el Complex Hospitalet Nord, los Gijón Mariners rendirán visita a los Pioners de L’Hospitalet, líder de la Liga Nacional de Fútbol Americano y máximo aspirante para alzarse con el título.

Los Mariners, que vienen de caer por 16-41 ante Osos-Rivas, se encontrarán a unos Pioners pletóricos tras derrotar en el gran derbi catalán a los Badalona Dracs.

El equipo de Teo Polanco utilizará el partido para dar minutos a jugadores poco utilizados y así dar descanso a piezas importantes de cara a los decisivos duelos de las próximas semanas, tanto en la competición nacional como en la EFAF Cup (Competición Europea). Seguramente, el encargado de dirigir el ataque de los Pioners en este partido, será el internacional Oscar Rodríguez, que le dará un merecido descanso a Mark Nicolet. El americano Matt Lien causará baja, tras lesionarse en su tobillo ante los Dracs.

Los Mariners también tendrán bajas para este encuentro ya que no podrán contar, entre otros, con el QB titular Alex Quirós, lesionado ante Osos, ni con el línea de ataque Raúl Mestas ni el DT Honorio Arias .

El partido podrá ser seguido através de internet en el Canal Pioners TV en la web:
http://www.ustream.tv/channel/pionerstv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *