La defensa de Dracs acosa al QB David Lozano (Foto: Isaac Rojo)

 

Los Badalona Dracs demostraron porque son uno de los mejores equipos del país y lograron una contundente victoria por 42-0 ante los Gijón Mariners. De esta manera el equipo catalán se garantizó  la segunda posición de la temporada regular lo que le da derecho a descansar en la primera ronda de los playoffs y acceder de manera directa a semifinales.

El equipo de badalona comenzó atacando y tras un gran drive inicial marcado por sus formaciones abiertas sin huddle lograron abrir el marcador por medio de su corredor Alejandro Marino, gran protagonista de la tarde, al anotar de 4 de los 6 touchdowns de su equipo.

Los locales tuvieron varias ocasiones de subir puntos al marcador llegando hasta la «red zone» de los Dracs en varias ocasiones pero la defensa de los catalanes consiguió detener todos los avances de los asturianos llegando incluso a bloquear un field goal del kicker Sergi Güibas.

Por su parte los Mariners, que no se jugaban nada en este partido, notaron las bajas del WR mexicano Marco Antonio Patraca, del línea de ataque Ivan Pérez, del safety Aaron González y del linebacker Sergio Ranilla.

El próximo fin de semana los asturianos disputaran en Madrid, ante los Osos-Rivas, el primer partido de playoff de su historia en la LNFA. El ganador conseguirá una plaza en semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *