Linces y Mariners se la jueganEl próximo sábado 18 de abril, a las 16.00 horas en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners se enfrentarán a los Sevilla Linces en un partido decisivo en el que ambas escuadras se juegan el pase a los playoffs. El ganador entrará en la lucha por el título. El perdedor se quedará fuera.

Ambos equipos llegan al decisivo compromiso en un gran momento de forma. Mientras los Mariners vienen de derrotar a domicilio a los Granada Lions por un contundente 2-66 los Linces se deshicieron en Las Rozas de los Black Demons, equipo revelación de la temporada.

El partido se presenta espectacular y con grandes alicientes para los espectadores ya que frente a frente estarán dos de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano, el norteamericano Alex Garfio por parte de los andaluces y el mexicano Marco Antonio Patraca por los asturianos.

El único enfrentamiento entre ambos equipos se produjo hace un año en las Instalaciones del CAR de La Cartuja donde, tras un partido muy igualado y emocionante, los Mariners lograron su primera victoria en la LNFA por un ajustado 6-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *