El próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners disputarán su segundo partido como local de la presente temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El rival serán los Pioners de L’Hospitalet, actuales campeones de liga.

El partido no llega en el mejor momento para los asturianos ya que, a las bajas ya conocidas del quarterback mexicano David Lozano, de su compatriota el receptor Marco Patraca, de los corredores Pelayo Valle y Samuel Ordieres, del receptor Igor Penín, del tight end Pedro Valle y del línea ofensivo Iván Pérez, todos ellos miembros del ataque titular, y del LB Maxi Vicente y el CB Carlos Gutierrez en la defensa, se unen ahora las del OL Kike Prado, la del LB Omar González y la del DE David Pis.

Pioners por su parte llega después de pasar por encima de los Granada Lions a domicilio y siendo, un año más, el gran favorito para alzarse con el campeonato liguero.

A pesar de las numerosas bajas los Mariners intentarán dar la mejor imagen posible delante de su afición en un feudo, Las Mestas, en el que sólo Osos ha podido ganar en la LNFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *