Los Gijón Mariners han sido invitados a tomar parte en el especial de «Carrusel Deportivo» que la Cadena Ser emitirá en la madrugada del próximo domingo con motivo de la Superbowl.


«Carrusel Deportivo», el programa deportivo más escuchado del país, viende dedicando en los últimos años una edición especial a la gran final de la liga americana de fútbol americano que ya se ha convertido en una tradición dentro de sus retransmisiones radiofónicas. En esta ocasión «Carrusel» hará varias conexiones con diversos locales de Madrid y Barcelona y, como novedad, con la Cervecería Alemana de Gijón (C/ La Playa 30), patrocinadora de los Mariners, donde se reunirá la práctica totalidad del equipo para seguir el partido.

Hasta el citado establecimiento se ha desplazado un equipo de la Cadena Ser para preparar el operativo necesario para la ocasión. La periodista Paloma Llanos será la encargada de seguir el evento con los Mariners.

La XLIII edición de la Super Bowl se disputará este año en Tampa (Florida) entre los Pittsburgh Steelers y los Arizona Cardinals. La Super Bowl, que se podrá ver en más de 220 paises, es tradicionalmente la emisión televisiva con mayor audiencia en los Estados Unidos con unas cifras superiores a los 100 millones de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *