COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CD GIJÓN MARINERS:

Por la presente ponemos en su conocimiento que la junta directiva del CD Gijón Mariners Fútbol Americano, ha solicitado esta madrugada el aplazamiento del partido que debía enfrentarles en el día de hoy a Osos Rivas.
 
A las 6:04 de la madrugada esta junta se puso en contacto con el presidente de Osos, para comunicarle la imposibilidad de partir en viaje en carretera hacia Rivas, ya que la Guardia Civil desaconsejaba a la empresa de autobuses contratada emprender el camino hacia Rivas debido a las fuertes rachas de viento que asolaban en ese momento a la región y que constituían un grave peligro tanto para el tráfico rodado como para los viandantes. En ese preciso momento se hace saber tambien al comisionado de AEFA la situación que se está atravesando. Así mismo se informa de que se está a la espera de noticias tanto de Proteccion Civil como Guardia Civil. Consultadas estas fuentes se nos desaconseja repetidamente que emprendamos el viaje, por lo que decidimos poner en conocimiento de los afectados nuestra decisión de solicitar en firme el aplazamiento del partido ante la imposibilidad de desplazarnos.

 

Aunque la situación meteorológica es obvia y su constatación es asequible a través de cualquiera  de los principales medios de comunicación nacionales, Gijón Mariners se ofrece a poner a  disposición de AEFA, del comisionado de la misma, asi como del equipo contrario documentación suficiente para la confirmación de los hechos si está fuese requerida.

Según informa la prensa local, más de 200 carreteras ha sido cerradas en el Principado lo que da idea de la magnitud del temporal padecido por la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *